martes, 12 de agosto de 2014

Blogs que Inspiran..... Frikimama



Ya estamos a Martes y con este sera el segundo Blog que nos viene a visitar este mes de agosto y nos trae ideas súper locas y muy frikis.... Hoy nos visita una mama muy loca y inigualable... Hoy en Blogs que Inspiran 




Ana Maria del Blog Frikimama




" Soy Ana  una mama trabajadora, dentro y fuera de casa, con dos soles como hijos y un maridin holandes la mar de salao. Inquieta, creativa y empatica, me saque frikymama de la manga hace 4 meses y aunque este hobby ocupa la mayoria de mi tiempo libre, se ha convertido en mi vicio.


En Frikymama encontrareis Pasion:
-Por escribir plasmada en mis relatos infantiles. Muestra es mi seccion de Cuentos y en especial estoy orgullosa de Crónicas de Beicon: las peripecias de Sr. Tocino y varios friky animales que pasan por su vida. 







-Por compartir todo lo que hago y lo que pienso con el objetivo de ayudar a quien me lea.
-Por conocer y aprender de otras blogueras expertas.
-Por las manualidades, Diys o talleres infantiles low cost que forman parte de mi trabajo





-Por crear y participar en retos, eventos y demas idas de olla que mantengan despierta la creatividad e imaginacion. Vamos nuestro yo infantil que nunca deberiamos perder.
Mencion especial para mi misión espia La Ventana Indiscreta 


donde los espias frikymama cada mes tendran que cumplir una mision diferente. Este mes los agentes tienen que espiar exteriores con toque personal. Si quereis saber mas y/o participar en la nueva mision pincha Aquí . Además cada mes habrá un premio para la foto mas original


Sin olvidarme de mi grupo en facebook Frikymama's Blogger Club 


donde nos hemos juntado una panda friky de bloguer@s a cada cual mas loc@. Compartimos, nos apoyamos y echamos unas risas. Estais todas invitadas a uniros.
Como mi mente no para ahora le estoy dado vueltas a un proyecto de nuevo blog tipo tienda on line con productos hand made con toque friky partiendo  de los personajes de Cronicas de beicon, mi aportacion al carnaval bloguero Lunes de Sueños de Piruleta Infinita.
Nunca se me han dado bien las mates pero aqui os dejo la formula de mi blog."

Espero que la visiten y se inspiren puesto que tiene un Blog el cual merece la pena descubrir...
Me despido como siempre recordándoles que pueden participar en Blogs que Inspiran
Besines
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario