miércoles, 23 de abril de 2014

Ínter de San Jordi - Día del Libro - Los regalos



Hola mis amores !!!
Como van ?
Yo súper contenta por fin puedo mostraros los regalitos del Ínter de San jordi - Día del libro 
Que organizaban Cristina de Dulces y coquetas , Saray de Pixelados  Ester de Mayonako y el grupo de facebook Bloguer@s fandaguer@s 



La verdad es que me encanto participar y disfrute muchísimo.... Sobre todo porque conoces mucha gente y descubres nuevos Blog. 
Si tuviera que poner una pequeña pega. Pondría la de una compañera que cuando recibió su paquete estaba vacío en el buzón y se quedo sin regalo.. Por lo demás todo fue genial y la organización del Ínter esplendida.

Bueno que me enrollo .Jejeje...A mi me toco mandar mi regalo a Barcelona concreta mente a Montse del Blog Kuquinades el cual recomiendo.. Para que lo visiten y así vean que regalo ella.
Y estos fueron mis regalos.



Y lo que me mandaron a mi llego de Murcia de Kela  Capel del Blog el sofá Blanco el cual tiene un Blog precioso.. Y ella es un encanto.. Ya que mando un detalle a mi hijo Diego.. El cual esta contentísimo. Espero que la visiten y a si poder ver lo que a ella le regalaron. 
Y estos fueron sus regalos.


Y hasta aquí los regalos.. Fue un placer participar.. Y con ganas de ver los demás regalos al detalle.
Espero que tengan un gran día.
Besos mil
;-)


Pinchen aquí para ver a las demás compañeras que participaron en este Intercambio .


No hay comentarios:

Publicar un comentario