lunes, 3 de marzo de 2014

¡¡ Un nuevo premio !!




Hola amores!!!
Que tal por hay ?? Por la mi tierrina con muy mal tiempo, de echo estamos en alerta Roja.
Y como estamos confinados en casa sin poder salir . Ayer mientras redactaba una nueva publicación me fije que tenia un regalito y es que me otorgaron mi sexto premio .....
Este premio se llama Conóceme 

No se que decir...... Lo que se es que me siento muy honrada... Y sobre todo mas que el premio ... Es saber que tu trabajo y que tu blog gusta y eso para mi ya es un premio.
En esta ocasión el 
  premio me lo a otorgado Marina Monleon del blog cachivache  el cual e tenido la oportunidad de visitar, y es un blog precioso el cual merece pararse un ratito y ver las cosas tan interesante que tiene.


Este premio se rige por una serie de directrices en las cuales se me han echo estas preguntas.

¿ Qué tipo de artista eres ? La verdad que no se si me puedo considerar una artista..... Pero si es así como se debería decir creo que entonces podría decir que soy el tipo de artista que crea cosas con las manos, con el gancho y la lana.
¿ Cual es tu mayor reto como artista ? No te sabría muy bien si definir reto... Si que a habido cosas que me han costado mas que otras .... Pero no consideró que sean un reto. Mas bien un objetivo por el cual debes luchar.
¿ Que es lo que mas te cuesta cuando empiezas un proyecto ? Buff ... No sabría por donde empezar jejeje.... No se creó que no resultar repetitiva.. El que cada vez que te enfrascas en un proyecto hagas cosas nuevas e innovadoras.
¿ Como empezaste ? Empecé hace ya casi un año.... Y fue a raíz, de que una amiga le hizo a mi hijo un gorro con orejeras en forma de búho, cuando lo vi me encanto y enseguida me puse manos a la honra y mira tu aquí estamos .... Casi un año después jejeje. 
¿ Donde vives ? Bueno aun que creo que ya lo he dicho alguna vez.... Soy de Asturias y vivo en una villa marinera llamada Luanco.
¿ Cuales son las cinco cosas que mas te gustan ? Si es referente a que me gusta hacer... Pues de todo .. Pero sobre todo, pasar el mayor tiempo posible con mi familia. Y si es en referencia con labores lo que mas me gusta es el crochet .
¿ Tu herramienta preferida es....?  Como ya dije en la anterior pregunta es el crochet.
¿ Cual es lo que más te inspira en tu trabajo ? Pues no te se muy bien que decir.... En mi caso es según el animo en el que me encuentra.
¿ El autor mas completo es...? Bufff ... Creo que es aquel que cuando crea , lo hace desde el alma, desde el cariño, desde el amor....
¿ Tu canción favorita es... ? Pues no te sabría muy bien cual decir .... A lo largo de mi vida me han acompañado muchas canciones y cada una de ellas significaron muchas cosas en mi vida.
¿ Un vicio ? Si esto me lo llegas a preguntar hará casi tres años .... Te hubiera dicho que fumar.... Pero ahora podría de irse que es esto ... Lo que hago.


Y una vez contestado viene la parte que cada vez se me hace cuesta arriba y es que hay que otorgar este premio a 11 blog. Esta vez los nominados son.....







 






Y ahora vienen mis preguntas;
¿ Como te consideras ?
¿ Que técnica te parece mas difícil ?
¿ Por que decidiste abrir un blog ?
¿ Tu mayor fan ?
¿Que no soportas ? 
¿ Si tuvieras que elegir una palabra para describirse, cual elegirías ?
¿ Tu mayor logro ?
¿ Tu color favorito ? 
¿ As pensado alguna vez en abandonar ? 
¿ Tienes amigos en la blogo-esfera?
¿ Donde aprendiste?


Bueno hasta aquí mis preguntas. 
Me despido, no sin volver a agradecer a Marian  por abrirme las puertas de tu casa y haberme mostrado tus bellezas. Gracias amiga por pensar en mi.


Pd; Quiero aprovechar esta entrada para agradecer a vero del blog Verotejidos por todo su esfuerzo y dedicación en el Reto amistoso Nº 50 por todo el tiempo que te as tomado, por como eres y por tantas y tantas cosas que nos regalas Muchas gracias.

Visiten esta casita ya que les resultara de lo mas entretenida



Un besazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario